Recién llegados

Los compases del tiempo

Los compases del tiempo

Los compases del tiempo

Bianca Aparicio Vinsonneau

Una historia de amores

Una historia de amores

Una historia de amores

Paloma Bravo

Búsqueda

Buscador avanzado

Quiénes somos

 

Os presentamos Contraluz, un sello editorial generalista perteneciente a Grupo Anaya, dedicado a la literatura y la no ficción para el gran público. En Contraluz pensamos que hay una historia inolvidable para cada lector y nuestro objetivo es que estas lleguen a sus manos.

Contraluz nace con la vocación de dar protagonismo a los autores de habla hispana. Por ello, comenzamos nuestra andadura con dos figuras consolidadas del panorama nacional, como Inma Chacón y Pablo Carbonell. Pero también estamos consagrados al descubrimiento y la promoción de nuevos talentos, como Nina Melero y Pamela Rodríguez; autores que reflejan las tendencias del momento y que están llamados a hacerse un nombre en las letras españolas.

Todo esto sin dejar de lado los grandes éxitos internacionales, como las novelas de Cécile Pivot y Annette Christie, que están arrasando fuera de nuestras fronteras.

¡Os damos la bienvenida a esta nueva aventura que iniciamos, y de la que queremos haceros partícipes, con toda nuestra ilusión!